miércoles, 11 de agosto de 2010

Un especial saludo de Cumpleaños...


Hoy es un día muy especial para los que nos consideramos "amantes de la música"... amantes en el amplio sentido que involucra su significado, amantes de la música sin etiquetas, sin reglas ni limitaciones; sólo música, sólo sentimiento, sin encasillarse en ritmos o artistas determinados.

Hoy es un día especial, y no necesariamente feliz, ya que un gran artista que nutre ese amor está de cumpleaños y no posee, precisamente, salud ni vitalidad para celebrarlo; sino que por el contrario se encuentra “luchando por su vida, luchando para escapar de las garras de la muerte”.

Todo esto me hace pensar que tan frágiles somos como seres humanos ya que un día nos podemos encontrar en la cima de nuestros sueños, ideales y proyectos y al siguiente segundo estamos abatidos por enfermedades o grandes tristezas de las que no podemos escapar.

Gustavo Cerati… o Gus para sus familiares y amigos está atravesando una de las luchas más importantes de su “vida”, la cuál consiste en seguir viviendo… seguir viviendo para entregarnos su talento, su música, sus pensamientos y sentimientos que han logrado unir generaciones. Como afirma Friedrich Nietzsche “Sin música la vida sería un error”, y claramente sería un error… y más aún… sería un tormento.

Yo aún ni siquiera nacía cuando se formó Soda Stereo, mi mamá los escuchaba de pronto en la radio, aunque nunca fue fanática… pero aún cuando no nacía conozco su trayectoria y logros; en más de una oportunidad he tatareado canciones de Soda… ese gran grupo argentino que marcó profundamente, con su moda, estilo y música, a toda una generación de jóvenes ávidos de escuchar buena música, música de calidad, música que hasta hoy se mantiene y nos encanta.

Sé que no soy escritora, ni tampoco pretendo serlo. Sólo pretendo dar a conocer lo que siento y pienso sobre un artista como Gustavo, más aún en un día tan especial como este. Sólo desearle FUERZA… sólo desearle que mantenga su FUERZA NATURAL.

"La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario